1/10/08

Obsesiones acústicas

Debido a las largas esperas por la huelga de autobuses y los monótonos viajes en estos medios de transporte, me acabo siempre obsesionando con algunos discos y escucho una vez tras otra la misma canción.....

Últimamente estoy escuchando mucho Haggard; quizás por sus toques clásicos u operísticos, esta banda alemana de metal sinfónico me parece bastante original, y destaco para su escucha el disco de Eppur si muove ("Y sin embargo se mueve"), frase dicha por Galileo Galilei después de haber sido condenado por la Inquisición al rechazar su teoría de que la Tierra se mueve alrededor del Sol.
Sobre esta temática versa el disco, que podrán descargar aquí



Ésta es una de las mejores canciones del disco tocada en directo en Wacken Open Air 2007 (ver a tanta gente en el escenario tiene que se todo un espectáculo!!)

6 comentarios:

Azrael dijo...

El Awaking the centuries para mi gusto mola mas...pero el Eppur si muove no está mal. De todas formas me alegro de que te guste este grupo!

Oye, y esa poyadita de escribir el artículo en weddings?

Azrael dijo...

oye, que esto no es el panel del tuenti, que me puedes contestar en tu propia entrada!xDDD

Acho, pero lo malo de la weddings es que la tienes que traducir, y eso es un porculaco eh?

Pos no se, yo voy por clase!Lo que pasa es que tú no tienes ninguna de tercero no?

besos!

The_Gothic_Embrace dijo...

Pos me cogio de tercero 2 optativas de las 3 que hay que cogerse, y cm tu ya te cogiste manejo, ano (xD) ser que te hayas cogido evolución del comportamiento nu creo que coincidamos en clase....la putada esk encima este año los de segundo dan clases en el aulario 1..... :S

Unknown dijo...

Per Aspera Ad Astra!!!!! Es la mejor sin duda, o al menos una de las pocas que me molan del grupo... Aunque con tanta rabia que le cogí al Herr Mannelig de los cojones, y de tanto ponerla pa enseñarle a la peña lo fea que era, acabé necesitando escucharla yo!!! xDDD

Besitos!

P.D.: En el nuevo disco versionan Hijo de la Luna... aunque no mejor que Leo ;) jajajajajaja

Azrael dijo...

pos si que me he cogido evolución del comportamiento, asiesque nos veremos. Loudmouth, calla, que esto es una conversación privada!xD

Skerikia Koli dijo...

actualizaaaa...